AVISO DE PRIVACIDAD

En cumplimiento de previsto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, publicada en al Diario Oficial de la Federación el día 05 de julio de 2010 (en adelante la Ley) se hace de su conocimiento lo siguiente:

La sociedad denominada GRUPO AUGMENTUM S.C. (AUG) señala como domicilio el ubicado en calle Enrique Gómez Carrillo, número 5612, tercer pisos, colonia Vallarta Universidad, código postal 45117, para oír y recibir todo tipo de notificaciones, así mismo es la responsable de la obtención, uso, almacenamiento, manejo, divulgación, transferencia o disposición de datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente:

¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales?

El tratamiento de sus datos personales tiene como finalidades principales la verificación y confirmación de su identidad, realizar las actividades necesarias para el cumplimiento de las obligaciones que determina la legislación laboral, de seguridad social, fiscal a cargo de la sociedad denominada GRUPO AUGMENTUM S.C. (AUG), informar sobre cualquier cambio o dar a conocer información sobre las actividades a desempeñar por nuestra parte, evaluar a calidad de los servicios y/o actividades que brindamos así como dar cumplimiento a las obligaciones contraídas con los clientes y/o empleados.

De manera adicional y de forma secundaria, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades las cuales son complementarias y no obligatorias, para el servicio solicitado que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención, las cuales consisten en la elaboración de perfiles de clientes, análisis de sus necesidades, análisis de su diseño de servicio, enviarle publicidad para promocionar los servicios que consideremos sean de su interés.

En caso de que no desee que sus datos personales sean tratados para estos fines adicionales y/o secundarios, el titular podrá solicitar vía correo electrónico que sus datos personales sean usados única y exclusivamente para los fines principales descritos en párrafos anteriores, señalado para ello la siguiente dirección de correo electrónico atn.clientes@aug.mx. lo anterior en un plazo de 02 días a partir de la aceptación del presente aviso de privacidad.

La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios que solicita o contrata con nosotros.

¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines?

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales, nombre, domicilio, correo electrónico, número de teléfono, Registro Federal de Contribuyente, Clave Única de Registro de Población.

Datos personales sensibles.

GRUPO AUGMENTUM S.C. (AUG) bajo ningún supuesto solicitará datos personales considerados como sensibles, por lo que por medio del presente se reconoce que no se tratará con los mismos. ¿Con quién compartimos su información personal y para qué fines? Le informamos que sus datos personales no serán compartidos con terceras personas, empresas, organizaciones y autoridades distintas a GRUPO AUGMENTUM S.C. (AUG).

¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios, deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para solicitar el ejercicio de sus derechos ARCO, usted o su representante legal podrá entregar la solicitud correspondiente en el domicilio de la GRUPO AUGMENTUM S.C. (AUG) dirigida al Responsable del área de atención al cliente, lo anterior en un plazo no mayor a 20 días a través del medio que usted haya determinado (correo electrónico, solicitud por escrito), posteriormente le notificaremos la procedencia, en un plazo no mayor a 15 días, le será notificada la resolución de su solicitud de derechos. En el supuesto que se necesite un plazo mayor se observará lo previsto en la Ley.

Requisitos para presentar su solicitud de ejercicio de derechos:

Solicitud en original y copia, original y copia de su credencial de elector vigente o en su defecto, acta constitutiva e identificación del representante legal, en cuyo caso deberá anexarse también original y copia del poder notarial correspondiente. La solicitud deberá contener nombre completo del titular de los datos personal, domicilio, cuenta de correo electrónico y teléfono. Plasmar la descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se desea ejercer alguno de sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición. Así como cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

¿Cómo puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales?

Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que, para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud vía correo electrónico a la siguiente dirección de correo atn.clientes@aug.mx. anexando una versión digitalizada de la identificación oficial (escaneo), número de cliente o participante (en caso de tener uno), teléfono, dirección, correo electrónico.

Para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento o en caso de duda o aclaración comunicarse al teléfono 3312980350 con el encargado de atención a clientes, esta información será resguardada bajo el amparo de la Ley.

El plazo para atender dicha solicitud es de 20 días hábiles y será notificado sobre la procedencia y resolución de la misma, por los modios que nos proporcione. ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal? Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios:

Su inscripción en el Registro Público para Evitar Publicidad, que está a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor, con la finalidad de que
sus datos personales no sean utilizados para recibir publicidad o promociones de empresas de bienes o servicios. Para mayor información
sobre este registro, usted puede consultar el portal de Internet de la PROFECO, o bien ponerse en contacto directo con ésta.

¿Cómo puede conocer los cambios a este aviso de privacidad?

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias
necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, los cuales podrán ser consultados en nuestra página web https://augfirm.com/ y mediante avisos en nuestra sucursal.