¿Por qué adquirir los servicios contables del Corporativo AUG?

La contabilidad es indispensable en cualquier empresa que quiera lograr el éxito de sus operaciones. Esto implica conocer con exactitud los números y circunstancias patrimoniales, sus relaciones entre activos y pasivos, inventarios, y mucho más.

Alcance

Tranquilidad

Fortalece tu control interno

Seguridad

Registro claro y conciso de todos sus números.

Experiencia

Acceso a información clave de manera simple y ordenada

Profesionalismo

Un equipo capacitado respalda tu empresa.

Servicios Contables Integrales

01.Registro contable de las operaciones

Implica registrar y clasificar todas las transacciones y movimientos financieros que realice la empresa de manera cronológica con el fin de elaborar reportes financieros que, de manera oportuna, plasman la situación económica actual de la empresa.

02.Catálogo de cuentas de contabilidad

Documento contable que reúne un conjunto de cuentas ordenadas sistemáticamente, con la función de facilitar la recolección de información financiera. El diseño de cada cuenta del catálogo dependerá del giro, tamaño y tipo de producción o comercialización de la empresa.

03.Revisión o toma de inventarios contables

Determinar la existencia física de los suministros, insumos, repuestos y otros bienes o materiales de propiedad de la empresa, que se encuentren almacenados en los diferentes almacenes o depósitos.

04.Estrategias contables

Revisión de la documentación generada previamente para elaborar un plan de acción contable que fomente el crecimiento empresarial, el correcto cumplimiento de las legislaciones y normativas actuales, como el incremento de los beneficios.

Planeamos tu éxito

Servicio Contable


Aplicable a personas físicas con actividad empresarial y morales de cualquier régimen fiscal, asesorando y generando las herramientas necesarias para llevar a cabo la administración contable de manera exitosa.
Una correcta contabilidad es necesaria desde el inicio de cualquier empresa, sea pequeña, mediana o grande. Llevar un buen seguimiento de todos los números involucrados en las operaciones permite dar cuenta de la situación real de la empresa y sus proyecciones a futuro.
El principal beneficio es el conocimiento y total control de sus operaciones, para la toma de decisiones acertadas y control interno, garantizando la estabilidad y continuidad de la misma. Así como seguir el cumplimiento de las obligaciones fiscales y legales.
En Corporativo AUG fomentamos una cultura de la prevención por lo que trabajamos día a día con nuestros clientes para adelantarnos a los problemas y tener una contabilidad efectiva.

Subservicios

Subservicios

Conoce más sobre nuestro equipo de expertos

Corporativo AUG se conforma de profesionales en materia fiscal, contable, legal, administrativa y áreas afines con el claro objetivo de brindar una auditoría integral que ayude a las personas a llevar empresas exitosas.

Leer Más